El exintendente de Asunción y actual candidato colorado, Óscar “Nenecho” Rodríguez, afirmó no temer a los acuerdos entre postulantes de la oposición, y recordó que tanto a nivel nacional como en la capital no se han tenido buenos resultados de las alianzas coyunturales.

“Nosotros no nos preocupamos ni nos ocupamos de quién pueda ser el candidato. Lo que sí puedo decir con mucha seguridad es que no es bueno y está más que demostrado que las alianzas coyunturales para un proceso electoral no han traído buenos resultados a nuestra ciudad y a nuestro país”, sostuvo.

Te puede interesar: Nakayama logra sumar a Galeano Grassi a su proyecto electoral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Consultado si percibe la unidad en el Partido Colorado, Rodríguez dijo que efectivamente para ello se encuentra conversando con todos los sectores internos. “Aparte de hacer la unidad dentro de nuestro partido, lo estamos haciendo a nivel general, a todos los ciudadanos. Porque hoy en día a los ciudadanos no les interesan las peleas políticas, sino lo que más quieren es que se trabaje y se haga cosas por la ciudad”, indicó.

Sobre si influye en el elector la campaña desplegada por la oposición con el slogan “ANR nunca más”, el exjefe comunal dijo que, por el contrario, las campañas basadas en odio o en la violencia “ya no conducen a nada”.

“Más bien el ciudadano lo que quiere es que se trabaje por la ciudad, que se demuestre voluntad, que se demuestre compromiso y ya quiere resultados. Creo que la clase política en sí tiene que volver a acercarse a la ciudadanía. Tiene que volver a hacer la alianza con los ciudadanos y trabajar en beneficio de los ciudadanos asuncenos. Y eso es lo que nosotros desde un principio hemos demostrado, que estamos trabajando en beneficio de la ciudadanía asuncena”, puntualizó.

Leé también: Abogado critica letargo de la clase política sobre el pedido de reforma impulsado hace varios años

Dejanos tu comentario