El nuevo viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Daniel Centurión, visitó este lunes al presidente del Congreso, Óscar Salomón, a fin de ponerse a disposición para coordinar tareas o proyectos que puedan beneficiar a la ciudadanía, según señaló.

“Fue una visita protocolar desde el viceministerio de Asuntos Políticos a la presidencia del Congreso Nacional donde conversamos de varios temas de interés nacional”, dijo Centurión y añadió que reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional de mantener una relación directa con Óscar Salomón.

Leé también: Abdo Benítez califica de “sacrificio” las más de 14 mil muertes por COVID

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comparten visión

Centurión asegura que comparten la misma visión de país que Salomón. Foto: Gentileza.

“Nos ponenos a disposición desde el Viceministerio de Asuntos Políticos para ir construyendo la visión que tenemos, la visión país que tenemos es la que gratamente también acompaña el presidente Cachito Salomón”, expresó Centurión.

Consultado acerca de los trabajos conjuntos con el Senado, indicó que van a iniciar la articulación de acciones inmediatas. En ese sentido, indicó que el impacto de la pandemia fue no solo en la salud, sino también en lo económico y social, por lo que el trabajo coordinado con el Poder Legislativo es necesario.

“Es importante que todas las instituciones del Estado se involucren en el desarrollo de propuestas, proyectos, planteamientos, programas que puedan beneficiar a la ciudadanía en este momento de crisis”, concluyó Centurión.

Te puede interesar: Mano a mano con Mauricio Espínola: “Tengo la bendición de estar al lado del presidente”

Dejanos tu comentario