El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, cumplirá con una extensa agenda de jornada de Gobierno en el departamento de Itapúa, con inauguraciones de viviendas y obras viales, en varios distritos de esta región del país.

En este sentido, como una de las primeras actividades está prevista la participación del mandatario en el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Cruce Baraná -Itapúa Poty-Capitán Meza Km 24, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el distrito de Itapúa Poty.

Podés leer: Diputada califica como incoherencia del Gobierno la cuarentena a viajeros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, encabezará la habilitación de la nueva sede del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), también en Itapúa Poty. Luego, el presidente se trasladará a la ciudad de Natalio-Edelira, para la inauguración del puente de 40 metros en el tramo Santa Librada - Empalme Pirapey.

Mientras tanto, en la comunidad de Tomás Romero Pereira, se encargará de la inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Natalio-María Auxiliadora, construida por el Gobierno Nacional, a través del MOPC. Será en el distrito de Tomás Romero Pereira.

La última parada, será en la ciudad de Edelira, donde realizará la entrega de 130 Viviendas del Programa Fonavis, a beneficiarios de los distritos de Edelira y Tomás Romero Pereira, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

Te puede interesar: Hoy se vacunan universitarios, trabajadores priorizados y personas pendientes de 35 años

Dejanos tu comentario