La Asociación Nacional Republicana (ANR) inició el proceso de designación de subadministradores distritales de campaña y la presentación de declaración jurada de los candidatos de la Lista 1 de todo el país. Con esto, el Partido Colorado se dispone a cumplir con el requerimiento de las normativas de financiamiento político.

Se solicita a las/os electas/os candidatas/os a intendente de la Lista 1 a dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2787, inciso b, de la Ley 6.501/2020 y designar subadministradores distritales de las respectivas campañas conforme al cronograma de presentación ante la Administración de la Campaña Electoral. Para consultas e informaciones comunicarse a los números habilitados son: (021) 452-851 y 0984 921-809.

Leé también: Rasmussen advierte sobre cuoteo político para elegir ministros por pacto abdo-luguista

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Documentos requeridos

El Partido Colorado indica que para la designación de los subadminitradores de campaña deben descargar el formato de la nota en la página de la ANR. Para acceder se debe ingresar a este enlace.

Entre los documentos requeridos se mencionan: nota firmada de asignación según formato establecido, copia de cédula de identidad del candidato a intendente, copia de cédula de identidad del administrador distrital asignado. Estos documentos deberán ser presentados a la Administración Central de la Campaña Electoral, sito en 25 de Mayo esquina Tacuary, planta baja, en Asunción.

Calendario de entrega

La presentación de los documentos está prevista por departamento y fecha: lunes 19 de julio, Concepción, San Pedro, Canindeyú; martes 20 de julio, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Alto Paraná; miércoles 21 de julio, Amambay, Presidente Hayes, Alto Paraguay, Boquerón; jueves 22 de julio, Itapúa, Misiones, Ñeembucú; viernes 23 de julio, Capital, Central, Paraguarí, Cordillera.

Te puede interesar: Abdo Benítez califica de “sacrificio” las más de 14 mil muertes por COVID

Dejanos tu comentario