El diputado Sebastián García oficializó su candidatura para pugnar por la Intendencia de Asunción por el Partido Patria Querida (PPQ). La inscripción de su lista para el cargo de intendente y también de sus concejales fue ante la jueza electoral María del Carmen Novais, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Electoral de la Capital del Segundo Turno, quien fue la encargada de la recepción de los documentos correspondientes.

Te puede interesar: Concordia Colorada presentó su rendición de cuentas de las internas

Tras concretar la inscripción de su candidatura, García refirió que el principal objetivo de su gestión será implementar todo un nuevo modelo de administración para sacar adelante a la capital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En total fueron inscriptos 24 candidatos a la concejalía de Asunción, entre titulares y suplentes, que hicieron la entrega de los documentos correspondientes. En representación de todos los aspirantes a la concejalía, la candidata número 1, Paulina Serrano, indicó que la motivación principal de los futuros concejales es complementar la gestión de García con una junta municipal completamente renovada, transparente y especialmente lejos de los acuerdos “bajo la mesa” y conciliábulos que han consolidado prácticas corruptas en el municipio de Asunción durante años.

Todos los candidatos deben oficializar sus candidaturas ante la Justicia Electoral mediante los juzgados electorales, proceso que cuenta con una fecha límite y vence este sábado 17 de julio a las 23:59, para pugnar en las estas elecciones municipales previstas para el próximo 10 de octubre.

Leé también: Taiwán dona lote de concentradores de oxígeno para tratamiento ambulatorio de pacientes con COVID-19

Dejanos tu comentario