El candidato colorado a la intendencia de la ciudad de Pilar, Fernando Ramírez, afirmó que los jóvenes tienen que ser los protagonistas del cambio. Y al parecer su postulación agradó a los pilarenses, puesto que en las internas partidarias salió victorioso por amplio margen de diferencia contra sus dos oponentes de otros movimientos minoritarios.

“Dentro de un partido tan grande, tener y ganar tu espacio es un mensaje muy importante. Creo que ese es el gran desafío que tenemos, el de demostrar con acciones que podemos hacer la diferencia”, expresó Ramírez en diálogo con La Nación.

El joven candidato pilarense cuenta con el respaldo de líderes departamentales de Concordia Colorada, así como de sus coyunturales oponentes en las internas. Foto: Gentileza.

Con los proyectos emblemáticos, como la defensa costera y las nuevas rutas que conectarán a esta ciudad con Asunción, mejorará no solo la conectividad sino además las condiciones de vida de los lugareños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestra ciudad va a crecer y necesitamos de las mejores personas, de los mejores perfiles, con liderazgo para impulsar los grandes desafíos. Y es ahí donde los jóvenes podemos colaborar con esos proyectos innovadores”, significó.

Te puede interesar: Diputados propició concurrida atención oftalmológica gratuita en Pilar

El joven intendentable comentó que se formó en las más prestigiosas universidades de Japón, Taiwán y Alemania, y sus conocimientos hoy pretende aplicarlos en beneficio de su comunidad. “Creo que uno sale para aprender, para superarse y después para contribuir con su ciudad”, enfatizó.

Resultados auspiciosos

Con respecto a los comicios internos, el candidato a jefe comunal destacó que si bien pugnó por Concordia Colorada, se presentaron otros dos oponentes, uno por Esperanza Republicana y otro de Participación Republicana.

“Tuvimos un gran resultado, casi el 80% de los votos los recibimos nosotros. El número de votos que obtuvimos fue prácticamente tres veces más al que recibió el candidato liberal. Estamos hablando de 4.700 votos para nosotros y el candidato (PLRA) al que vamos a enfrentar recibió 1.500 aproximadamente “, resaltó Ramírez al expresar seguridad de que nuevamente saldrá triunfante en las elecciones municipales del próximo 10 de octubre.

Leé también: “Seré humilde, pero no marginal”, dice nuevo intendente de Asunción al defender su reputación

Dejanos tu comentario