El senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Fernando Silva Facetti dijo que el gobierno no cuenta con planes ni soluciones para enfrentar la ausencia en la zona norte. Agregó que ningún hecho de esta naturaleza, al referirse al secuestro y posterior asesinato del joven Jorge Ríos, puede justificar las ideologías o supuestas luchas de organizaciones campesinas.

“Mi repudio total al secuestro y asesinato de Jorgito Ríos. Mi solidaridad con la familia y pobladores de la zona que viven en zozobra constante. El secuestro y muerte de nadie nunca justifica ideologías o luchas. Un Estado débil sin ideas y sin solución que debe urgentemente articular todas las medidas necesarias para castigar con toda la fuerza de la ley a los autores, cómplices y encubridores”, dijo el parlamentario.

Lea también: Familiares de Jorge Ríos repudian las declaraciones de “Cachito” Salomón

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Secuestros y asesinatos sin sentido”

El liberal y titular de la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos dijo que se sigue sintiendo la ausencia del gobierno en la zona norte del país y el desinterés por parte de los encargados de seguridad para combatir y erradicar la problemática en el norte.

“Se sigue sintiendo la ausencia del gobierno en la zona del norte, un desinterés y resultados escasos por parte de todos quienes componen los organismos de seguridad hacen que sigamos lamentando este tipo de secuestros y asesinatos sin sentido”, mencionó.


Dejanos tu comentario