El Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) dio a conocer la proclamación de sus candidatos a la Intendencia de Asunción y a la Junta Municipal, respectivamente. El TEI integrado por Óscar Forestieri, Virgilio Benítez, Silvino Agüero dio a conocer las proclamaciones.

Eduardo Hirohito Nakayama Rojas será el candidato a intendente por los liberales en la capital del país. Así también, se proclama la lista de 24 concejales liberales que buscan ocupar un curul, gracias al desbloqueo de las listas y el voto preferencial da a todos la misma oportunidad.

Leé también: Proponen auditar a la FTC y Policía para definir su vigencia en el Norte

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Concejalía liberal

Entre los candidatos a concejales en lista desbloqueada se encuentra Augusto Wagner, Víctor Ortiz, Félix Ayala, Humberto Blasco, Julio César Rojas, Giselle Barrail, Fiorella Forestieri, Mario Peralta, José Hermosilla, Ana Sosa y David Jure.

Así también, Ana Izmicoz, Martín Heisecke, Olga Paredes, Juan González, Walter Echagüe, Rafael Cassanello, Mario Capo, María Velilla, Cecilia Duarte, Jesús Cañete, Juan Asilvera, Lidia Valdez y María Ocampo. Por otra parte, el PLRA también proclamó a miembros de los comités de la capital.

Te puede interesar: La FTC tropieza por la falta de tecnología, dice Arnaldo Giuzzio

Dejanos tu comentario