La madre de Lady Luna Villalba, la joven paraguaya desaparecida tras el derrumbe de un edificio en Miami, quiere viajar a Estados Unidos y pide ayuda a las autoridades del Gobierno para conseguir los documentos necesarios e ir a seguir el caso de su hija lo antes posible.

“Le pido a las autoridades que nos faciliten los documentos. Los primeros tiempos no me animé a viajar, pero se está alargando mucho la situación. Ella se fue por nosotros y cómo no me voy a animar a ir y ahora estoy dispuesta a ir”, señaló este miércoles Juana Villalba, madre de la joven, en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Mamá de Lady Luna se descompensa al no recibir noticias de su hija

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que luego de pensar mucho, decidió viajar a Estados Unidos para seguir de cerca el caso de su hija y solicitó a las autoridades agilizar los trámites para conseguir todos los documentos, ya que de momento solo se están manejando con las noticias de los medios de comunicación.

Villalba indicó que una de sus primas es la que sigue el caso de Lady Luna y el martes ella tomó la decisión de ir a Miami, Estados Unidos, porque cada vez es más complicada la situación de la familia al no tener mucha información sobre lo ocurrido y el paradero de su hija.

Lea más: The Washington Post publica un artículo exclusivo sobre la vida de Lady Luna

“Ella se fue por mí y no puede ser que no tenga corazón para ir por mi hija. Se está alargando mucho y ya quiero saber algo de mi hija, por eso decidí viajar porque nos dijeron (las autoridades) que nos iban a poner a disposición todos los documentos y ahora ya me quiero ir de cualquier forma”, agregó la madre.

Los paraguayos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami son Sophia López Moreira, hermana de la primera dama Silvana López Moreira; Luis Pettengill (h), Lady Luna Villalba y tres menores de menores de edad. Hasta el momento no hay novedad sobre los seis compatriotas.

Puede interesarle: Familiares de Lady Luna deciden esta tarde si viajan o no a los EEUU

Dejanos tu comentario