Preocupados y con añoranza, así están los familiares de Lady Luna Villalba, la joven desaparecida tras el derrumbe del edificio en Miami, Estado de Florida, EEUU.

Richard, uno de los hermanos, comentó que esta tarde la familia decidirá si uno de los integrantes viaja para observar de cerca la labor de los grupos de rescate, que hoy llevan cuatro días de minucioso trabajo de remoción de escombros sin encontrar rastros de los seis compatriotas que siguen sin poder ser localizados.

“Esta tarde, en familia vamos a resolver”, comentó Richard Luna a radio Ñandutí, confirmando además que su otro hermano ya se sometió a la prueba de ADN que posibilitará el procedimiento para una eventual identificación forense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo que la muestra laboratorial fue tomada en Asunción, el mismo día que retornó de Argentina, donde se encontraba trabajando desde hace algunos años.

Lady Luna, desaparecida en Miami. Foto: Gentileza.

Visiblemente afectado por la tragedia familiar, el joven dijo que sus padres están muy preocupados y extrañando a Lady, principalmente su mamá, quien está shockeada y desesperada aguardando noticias de su hija, quien se vio en la necesidad de viajar a EEUU para juntar recursos que le permitieran financiar su tesina en la facultad.

“Mamá es la que se quebranta y ya quiere saber algo de su hija. Y todos nosotros ya la extrañamos demasiado”, refirió.

El cónsul paraguayo en Miami, Justo Apodaca, ratificó este lunes que pese al empeño de los rescatistas, continúan sin ubicar a los seis paraguayos que se encuentran desaparecidos tras el derrumbe. Mientras que las labores de rescate de las 152 personas continúan hasta el momento. El diplomático descartó el traslado y presencia de connacionales a hospitales de la zona.

Te puede interesar: Tragedia en Miami: “Familiares accedieron al lugar del siniestro”, dice cónsul

Dejanos tu comentario