El nuevo ministro de la Juventud es Édgar Abdón Colmán Miranda, quien asume en reemplazo de Felipe Salomón, quien presentó su renuncia al cargo teniendo en cuenta que ganó las internas coloradas para pugnar por la intendencia de San Lorenzo.

En sus redes sociales agradeció al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. “Asumo este compromiso para potenciar la fuerza de la juventud. Vamos a honrar esta responsabilidad promoviendo políticas de participación activa y generando más oportunidades para el desarrollo integral de los jóvenes”, expresó.

Te puede interesar: Identifican a paraguayos desaparecidos en Miami tras derrumbe de edificio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Decreto Nº 5555 fue firmado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a través del documento designó a Édgar Abdón Colmán Miranda para estar al frente de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ).

El nuevo ministro es ingeniero en Marketing y Publicidad, se desempeñaba anteriormente como titular de la Dirección Nacional de Emprendedurismo (Dinaem), dependiente del Viceministerio de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

También se desempeñó como director del Centro Ovetense de Voluntariado (COV) y trabajó como voluntario en Techo, Operación Smile, Teletón, WWF, Save the Children y otros.

Leé también: TEP de la ANR proclama lista de los candidatos a concejales en capital


Dejanos tu comentario