Luego de que se diera a conocer la desaparición de seis compatriotas tras el derrumbe del Chaplain Towers, condominio de departamentos ubicado en el barrio Surfside, de Miami, desde Eastern Airlines Paraguay decidieron poner a disposición de la familia de Lady Luna pasajes para viajar y seguir de cerca la búsqueda de la joven.

Según Mónica Costa, directora de GSA Eastern Airlines Paraguay, desde la compañía decidieron solidarizarse con los familiares de la joven incluso para las gestiones de sus documentaciones.

“Es una compañía que aparte de haber transportado a la familia Pettengill, es una empresa comprometida y dispuesta a ayudar”, dijo Costa en contacto con canal GEN y Universo 970. Agregó que esta medida se da por iniciativa propia de la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hemos decido otorgarles los pasajes a miembros de la familia de Lady Luna. Todavía no tuvimos contacto con ellos”, manifestó y agregó que van a ayudar con todas las gestiones que necesiten para hacer más rápido su viaje si así lo desean.

“Incluso si necesitan ayuda con el Consulado también estamos dispuestos a gestionar los documentos que requieran. El Consulado de Estados Unidos dispone de la gestión de visas de emergencias como estos casos”, refirió.

Leé también: Tragedia en Miami: “Hay una teoría de un posible atentado”, dice paraguayo desde el lugar del siniestro

Vecinos y familiares de Lady se encuentran en oración en la desesperante espera de noticias favorables sobre la joven calificada como sostén de sus seres queridos en la casa de Eugenio A. Garay, departamento de Guairá.

Los familiares lamentaron que hasta el momento ningún representante del Gobierno haya contactado con ellos ofreciendo ayuda para intensificar la búsqueda. Son seis los paraguayos desaparecidos, ellos son: Luis Pettengill, Sophia López Moreira, Lady Luna Villalba y tres menores de edad.

Te puede interesar: Vecinos acompañan a familiares de Lady Luna en vigilia de noticias favorables

Dejanos tu comentario