July Pettengill, tía de Luis Pettengill, entre llanto y desesperación, conversó con los medios de prensa en Miami para lograr localizar a sus familiares tras el derrumbe del edificio donde estaban instalados. Los paraguayos desaparecidos son además de Pettengill, su esposa Sophia López Moreira y sus tres hijos menores de edad, además Lady Villalba, quien trabaja con la familia.

López Moreira es cuñada del presidente de la República Mario Abdo Benítez, y viajó el martes con su familia para celebrar su cumpleaños hoy jueves 24 de junio pero ocurrió la tragedia. Hasta ahora no se tiene información sobre ninguno de ellos.

Lea más: Cónsul en Miami descarta que existan más paraguayos en el edificio derrumbado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La tía conversó con los medios instalados a los alrededores del centro comunitario donde son recibidos los rescatados, pidió que cualquier tipo de información se comparta con ella para conocer el paradero de sus seres queridos. La fotografía de la familia fue exhibida a través de su celular.

Además se busca a Lady Luna Villalba, quien trabaja con la mencionada familia hace más de dos años.

El derrumbe se registró cerca de las 2:00 en el edificio Champlain Towers, en Surfside, Miami, ubicado en Avenida Collins 8.777. Según las autoridades locales, hasta el momento serían alrededor de 100 las personas desaparecidas.

Te puede interesar: Periodista paraguaya califica de raro el derrumbe del edificio en Miami


Dejanos tu comentario