El diputado colorado Ramón Romero Roa falleció este miércoles por complicaciones del COVID-19 tras permanecer varios días internado. El parlamentario fue ingresado a la unidad de terapia intensiva de un sanatorio privado de Asunción al agravarse su estado de salud a causa del nuevo coronavirus.

Romero Roa fue internado luego de que el mismo confirmara a través de su cuenta personal de Twitter que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus. Es el segundo diputado que pierde la vida a raíz de complicaciones del virus pandémico.

Podés leer: Peña: “Vamos a enfrentar niveles de inversión muy bajos”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El viernes 18 de junio, días antes de las internas partidarias, el propio diputado había informado a través de sus redes sociales que dio positivo al COVID-19 aunque en esa ocasión alegó que se encontraba en buenas condiciones de salud.

“Queridos correligionarios, amigos de todo el departamento y ciudadanos de Minga Guazú, quiero compartir con ustedes que di positivo a la prueba del COVID-19, gracias a Dios me encuentro en buenas condiciones de salud, cumpliendo con las normas de aislamiento como lo indica el protocolo sanitario”, escribió en su cuenta personal.

Días después de confirmar que dio positivo al COVID-19, el parlamentario fue ingresado a cuidados intensivos a raíz del deterioro de su salud por enfermedades de base, un problema cardíaco y complicaciones renales, de acuerdo a la familia.

Te puede interesar: UGP espera racionalidad de la mesa directiva del Senado


Dejanos tu comentario