El diputado colorado Raúl Latorre, jefe de campaña del candidato colorado a la intendencia de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, dijo que las elecciones internas dejaron un claro mensaje de que finalmente la ciudadanía termina por imponer a quienes serán sus legítimos representantes con relación a los resultados que arrojaron las votaciones en capital, sin importar que el adversario haya utilizado la estructura del Estado paraguayo para su beneficio.

“Más allá de las encuestas que siempre nos dieron resultados favorables, nosotros sentimos un afecto de los asuncenos y su intención de votar por Nenecho. Nuestra gran tarea fue materializar la intención de votos de que Nenecho siga siendo su intendente. La reflexión fundamental que me deja esto es que la ciudadanía es la que impone su candidato y seguirá imponiendo y creo que esto es un mensaje para toda la clase política”, indicó.

Lea también: Tras su derrota, Buzarquis insta a Alegre para que convoque a la unidad de los liberales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fue una clara percepción”

Las declaraciones de Latorre fueron dirigidas hacia el exprecandidato y edil capitalino Daniel Centurión, quien contó con el respaldo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y quien fue denunciado en reiteradas ocasiones por valerse de la estructura del Estado para su campaña política.

“No es el Partido Colorado el que está en el poder, es un colorado quien está en el poder. Nosotros enfrentamos en su momento al candidato del oficialismo (Daniel Centurión), y sí sentimos que la estructura del Estado paraguayo fue volcada en nuestra contra, esa fue una clara percepción”, sentenció el parlamentario a través de una comunicación con la radio 780 AM.

Te puede interesar: Proclamación de candidatos colorados está prevista para el 12 de julio

Dejanos tu comentario