Ciudad del Este. Agencia Regional.

“Al final de la jornada voy a cantar victoria. Ciudad del Este necesita una gran inversión en infraestructura y que sus recursos sean utilizados para eso”, dijo el diputado Ulises Quintana esta mañana al asistir al Centro Regional de Educación hasta donde llegó para sufragar.

Consultado si se dará el abrazo republicano al término de esta jornada electoral, Quintana indicó que sí y que ya llamó a algunos de ellos para hablar al respecto. No obstante, recordó que, “fue Javier Zacarías quien dijo que no haría campaña a favor mío, fue mi mejor jefe de campaña”, aseveró

Hasta el mediodía la participación estimada era del 12% en Ciudad del Este, porcentaje bajo según los propios dirigentes colorados, aunque creen que se llegaría al 30 o 35%.

Lea también: Internas partidarias en Caaguazú se desarrollan con tranquilidad

Jornada tranquila

La jornada se desarrolla con normalidad, aunque sobresalen algunas denuncias de supuesta irregularidad en las máquinas electrónicas de voto. Supuestamente al querer emitir su voto para la Junta Municipal, estos se direccionaban hacia otras postulaciones. El llamado a los soportes técnicos fue la constante.

En Minga Guazu, la diputada Blanca Vargas fue escrachada. Su marido es el intendente Digno Caballero, quien es otra vez candidato.

Lea también: En varios locales los electores no saben usar la máquina de votación

Dejanos tu comentario