Los precandidatos a la intendencia de San Lorenzo votaron en la jornada de este domingo en el Centro Regional Saturio Ríos, los representantes del sector de la juventud, José “Chechito” López y Felipe Salomón, sufragaron e instaron a los jóvenes a participar de la jornada electoral.

“Que no defrauden (los jóvenes), que la gente se porte, que vengan a votar los jóvenes que tanto esperamos, la gente mayor ya vino a tempranas horas, ya vino a cumplir, ahora le toca a la juventud hacer uso del voto”, dijo “Chechito” López.

Leé también: Blas Llano: “Alegre recogerá al finalizar la tarde una derrota segura”, afirmó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

López refirió que las personas de más edad cumplieron con su rol ciudadano de votar y espera que los jóvenes también cumplan con el sufragio en lo que resta de la jornada electoral. Por otra parte, mencionó que está bastante optimista con los resultados de las urnas y que hay mucho por hacer en la ciudad sanlorenzana.

“Estamos bastante optimistas, trabajamos para eso y hoy vamos a consolidarlo. Hay mucho por hacer. Vamos a recibir una intendencia prácticamente en quiebra, pero es importante transmitir a la ciudadanía que tenemos la capacidad suficiente y la solvencia para llevar todo esto adelante y sortear todas las adversidades que nos encontremos en la administración”, sentenció.

Por su parte, el hijo del presidente del Congreso Nacional, Óscar Salomón, hizo un llamado a la unidad y aseguró que el día de mañana todos serán lista 1. Antes de ingresar al local de votación, ambos con un abrazo simbólico, instaron a la concordia una vez que culmine las elecciones.

Te puede interesar: En varios locales los electores no saben usar la máquina de votación

Dejanos tu comentario