El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, felicitó al electorado por participar en las elecciones internas de hoy. Luego de que el precandidato Daniel Centurión haya reconocido la derrota en las internas municipales de Asunción, se manifestó a través de su cuenta de Twitter.

“Felicito al pueblo paraguayo y a los participantes de todos los partidos políticos en las elecciones internas de hoy. La democracia se fortalece con la participación de los ciudadanos”, expresó el mandatario.

El precandidato del oficialismo perdió ante el actual intendente, Óscar “Nenecho” Rodríguez, que se impone con 49.111 votos, que representan el 48,21%, ante 39.094 votos, que son el 38,38%.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Centurión admite su derrota en Asunción

“Ha hablado el soberano pueblo colorado”, dijo el precandidato a la intendencia capitalina, el concejal colorado Daniel Centurión. En conferencia de prensa, admitió que el eventual ganador de las internas de la ANR por la candidatura a la Intendencia de Asunción es el actual jefe comunal, Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Además indicó que a partir de ahora el candidato ganador deberá unir a la ciudadanía asuncena, con grandes proyectos que beneficien a Asunción, que necesita de una buena gestión. Se puso a disposición del candidato ganador “para que el 10 de octubre se dé una victoria al Partido Clorado”, añadió.

Te puede interesar: Efraín Alegre podría ganar nuevamente en el PLRA, según datos del TREP


Dejanos tu comentario