La delegada del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Viviana Canatta, señaló este domingo que hasta el momento las elecciones se están desarrollando sin inconvenientes en la ciudad de Luque. Pidió a la ciudadanía acudir a las urnas y ejercer el derecho al sufragio.

“Habilitamos los locales a las 7:00 y no tuvimos inconvenientes. La concurrencia es muy buena hasta el momento y pedimos a la gente que acuda a ejercer su derecho”, explicó la delegada de la Justicia Electoral en una entrevista con La Nación.

Sostuvo que hubo pequeños problemas con las máquinas de votación antes de habilitarse las mesas, pero que fueron solucionados de forma rápida y la gente ya está votando. Destacó también que la ciudadanía está cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud Pública.

Foto: Néstor Soto.

Recorridos de la Policía

El comisario Osvaldo López, jefe de la Comisaría Tercera de Luque, mencionó que los agentes de la Policía Nacional están haciendo recorridos en los locales de votación para controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y prevenir incidentes.

“A la Comisaría Tercera le corresponden 14 locales de votación y están todos cubiertos con suficiente personal de prevención, y estamos recorriendo cada local para verificar cualquier situación. Hasta el momento todo se está desarrollando de forma normal y estoy seguro que será una fiesta cívica”, explicó el comisario.

Desde del Ministerio de Salud Pública y el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) piden a la ciudadanía respetar todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar un eventual contagio masivo con el COVID-19, atendiendo la situación epidemiológica del país.

Foto: Néstor Soto.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar