“Ha hablado el soberano pueblo colorado”, dijo el precandidato a la intendencia, el concejal colorado Daniel Centurión. En conferencia de prensa, admitió que el eventual ganador de las internas de la ANR por la candidatura a la Intendencia de Asunción es el actual jefe comunal, Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Tras admitir su derrota, Centurión se puso a disposición de Rodríguez para que el 10 de octubre los colorados puedan ganar las elecciones. A la vez, agradeció a su equipo de trabajo que le acompañó en todo este tiempo y los 68 barrios de Asunción. “Quiero agradecerles a mi equipo de trabajo que me acompañó en este tiempo, a los 68 barrios de Asunción. Fue una maratónica elección”, dijo.

Lea también: Quintana dijo que Zacarías fue su mejor jefe de campaña

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordó que su candidatura comenzó hace 4 meses y arrancó con un porcentaje bastante bajo en comparación con la intención de votos a favor del candidato ganador. Sin embargo, con el paso de los días se fue posicionando y en la fecha logró que casi 40 mil colorados hayan votado por él.

Asimismo, pidió a Rodríguez que una al Partido Colorado, ya que es un ”partido centenario que le ha legado mucho al Paraguay”. “Tenemos una institución partidaria y hoy me siento orgulloso. Quiero saludarle al soberano colorado y unir a los asuncenos”, indicó al tiempo de indicar que la capital necesita que el próximo intendente beneficie a Asunción. “Voy a utilizar toda mi fuerza para que el próximo 10 de octubre se dé una gran victoria colorada”, sostuvo.

Lea también: Internas partidarias en Caaguazú se desarrollan con tranquilidad

Dejanos tu comentario