El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ya emitió su voto y evitó dar declaraciones a la prensa. Acudió al local de votación de la Seccional 5 de Barrio Jara fuertemente custodiado y tras depositar su voto se marchó a las corridas ante el acecho de los periodistas. En su agenda no figura ninguna actividad oficial y aguardaría el resultado de los comicios en Mburuvicha Róga.

El jefe de Estado acudió bien temprano a la Seccional 5 Mayor Bonifacio Caballero, del Barrio Jara de Asunción, para emitir su voto por las precandidaturas a la intendencia y a las concejalías de la capital. Abdo Benítez respalda la candidatura de su exasesor político y concejal Daniel Centurión, quien finalmente tuvo su bendición, ya que el también aspirante al cargo Martín Arévalo pretendía su apoyo.

Abdo Benítez tardó solo un minuto en completar el sufragio con la máquina de votación que se implementa por primera vez. Tras elegir sus preferidos, depositó la papeleta en la bolsa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: TSJE pide respetar protocolos sanitarios en jornada electoral

Luego del sufragio comenzó una veloz caminata hacia la salida de la seccional ante el intento de los periodistas de obtener sus declaraciones respecto a lo que espera de la jornada electoral.

Te puede interesar: Jefa de campaña denuncia al MEC por estado “calamitoso” de colegios electorales

Dejanos tu comentario