El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio nuevamente negativo a la prueba del COVID-19 tras mantener contacto con un caso positivo en su entorno, inmediatamente tras tomar conocimiento suspendió todas sus actividades.

Esta es la tercera vez en el año que Abdo Benítez entró en cuarentena preventiva por contacto con un caso positivo. En enero de este año anunciaba que suspendía todas sus actividades hasta tanto no cuente con un resultado de COVID-19; en esa oportunidad, mantuvo contacto con el segundo del Ejecutivo, Hugo Velázquez, quien había dado positivo al virus.

Lea también: MOPC en abierta campaña política a favor del candidato de Lilian Samaniego

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, en mayo nuevamente fue puesto en aislamiento preventivo luego de que ministros y sus colaboradores de la Presidencia de la República hayan dado positivo a la letal enfermedad, tal fue el caso del ministro de Salud, Julio Borba; el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens; así como su secretario privado en materia comunicacional Gilmer Moreira y Roque Sotelo.

El mandatario ingresó en cuarentena en la noche del pasado martes tras realizar su jornada de gobierno en el interior del país. Tras el resultado negativo, el colorado podrá retomar de vuelta sus labores ejecutivas.

Te puede interesar: Candidatos a concejales cercanos a Guido González, se repartieron kits de alimentos en Lambaré

Dejanos tu comentario