El senador Enrique Salyn Buzarquis, candidato a la presidencia del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en el marco de su campaña política acudió al conocido personaje de las redes sociales “Jaka”, quien con su peculiar y llamativo estilo pide votos a favor del legislador.

Los liberales renovarán a sus autoridades partidarias este domingo 20 de junio, es por eso que Buzarquis utilizó la estrategia de acudir al joven Vicente Saenger, que logró una gran popularidad el pasado año, para captar mayores adeptos a su figura política, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores con que cuenta el llamativo influencer del departamento de Caazapá.

Buzarquis tendrá que enfrentarse en los comicios al cuestionado titular del PLRA, Efraín Alegre y al diputado Carlos Enrique Silva. Este último había acusado a ambos días atrás de ser los principales responsables de la quiebra moral y económica de la agrupación política.

Lea también: Por desalojo violento, senador presentará pedido de interpelación de Giuzzio

No es la primera vez que Buzarquis acude a llamativas campañas para lograr la atención de los electores. Meses atrás la figura del dirigente del Partido Liberal se volvió viral tras difundirse un material audiovisual en el que se lo ve bailando al ritmo de la música “Village People”, de UMCA.

El senador Enrique Salyn Buzarquis, del Partido Liberal Radi­cal Auténtico (PLRA). Foto: Gentileza.

El hecho generó en las redes sociales burlas y críticas tras viralizarse un video en el que se lo observa bailando, sin coordinar sus movimientos y sin cumplir con el uso obligatorio del tapabocas en plena crisis sanitaria por el COVID-19; lo hizo en el marco de la campaña para las elecciones municipales del presente año.

Te puede interesar: Francisco Russo busca reivindicar la imagen de la ANR como candidato a concejal por San Lorenzo

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar