El diputado y aspirante a la Intendencia de Ciudad del Este Ulises Quintana indicó que ganará las internas municipales previstas para este 20 de junio y así será el representante del Partido Colorado en los comicios generales municipales del 10 de octubre. Agregó que la diferencia entre sus contrincantes será dentro del margen de 6 a 8 mil votos de diferencia.

“Estamos ajustando todos los detalles para el día D, vamos a tener una victoria contundente con un amplio margen, muy optimista sobre todas las cosas, sin ser soberbios, esa victoria nos dará la fortaleza para sostener la lista 1 y empuñar la bandera de Bernardino Caballero con altura para las elecciones municipales del 20 de octubre. Yo estimo que vamos a tener 18 mil a 20 mil votos contra los que nos siguen con un 8 mil a 6 mil votos de diferencia. Sería el doble y un poco más, eso es lo que se estima desde mi sector”, indicó.

“Vamos a demostrar la voluntad popular”

El parlamentario manifestó que el cariño popular que posee en la zona quedará reflejado en las votaciones. Agregó también que enfrentó varios obstáculos para aspirar a la Intendencia de Ciudad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Muchas dificultades, injusticias, justamente, para que yo no sea el candidato a intendente, quisieron sostenerme por todas partes los adversarios y hoy en día estamos posicionados, tenemos la chapa de Concordia Colorada, el cariño popular sobre todas las cosas que se materializará en las urnas y vamos a demostrar la voluntad popular que tenemos en Ciudad del Este”, argumentó en comunicación con la radio 1020 AM.

Lea también: Centurión supuestamente entregó víveres de la SEN a cambio de votos

Transformaciones profundas desde la Intendencia

Finalmente el colorado expresó que la ciudad requiere de gestiones públicas para volver a ser considerada como la tercera economía mundial debido a que cuenta con varios puntos a su favor.

“En primer lugar con el compromiso social que tengo con la gente de Ciudad del Este y el departamento de Alto Paraná, ya que es la primera ciudad importante del país hablando de forma económica, llegó a ser la tercera economía mundial y tiene bastante potencial por la zona geográfica, geopolítica, pluricultural y la cantidad de negocios que se realizan, pero necesita gestiones públicas por parte del intendente para poder levantarlo y concretar transformaciones profundas desde la Intendencia, con fuerza. El Alto Paraná llegó a aportar 33% del Producto Interno Bruto”, dijo.

Te puede interesar: Reparten plata de ayuda social para proselitismo en Caaguazú

Dejanos tu comentario