La candidata a concejala de Asunción, Guadalupe Aveiro, aspira a legislar en la Junta Municipal de Asunción y así, a través de las comisiones vecinales, transformar Asunción. La esposa del exsenador colorado, Víctor Bogado, se postula por la Lista 20C opción 1 y acompaña la precandidatura del actual intendente, Óscar “Nenecho” Rodríguez a la intendencia de Asunción.

“Desde hace años trabajamos con las comisiones vecinales para llevar la voz del ciudadano, esta vez lo quiero hacer en primera persona, de frente y ocuparme de resolver los problemas de una ciudad que nos necesita”, explicó Aveiro sobre lo que le motiva para ser concejala.

Leé también: “El profe” Benicio Martínez aspira llegar a la concejalía lambareña

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Guadalupe Aveiro, es exmodelo y presidenta de la Seccional Colorada Nro. 2 de la Capital. Foto: Gentileza.

“Asunción en orden”

Guadalupe Aveiro es presidenta de la Seccional Colorada Nro. 2 de la Capital. También es parte de la lista de suplentes de la Cámara de Diputados. En esta ocasión, se postula a la comuna capitalina tras un arduo trabajo de base en los barrios asuncenos durante la pandemia.

Su trabajo consistió en asistir con alimentos a las comunidades, lo que constituyó en el motor de su campaña. Desde la solidaridad fortaleció sus bases y condujo su proyecto a la concejalía. La exmodelo y participante del programa de tv Calle 7 se dedicó de pleno a trabajar con sus bases coloradas y así evitar que pasasen hambre sus correligionarios durante este momento crítico por la pandemia.

“Acompáñame a poner Asunción en orden. Soy Lupe, de Orden Republicano, lista 20C”, expresa la candidata e insta a votar en las internas por el precandidato a la intendencia, Óscar “Nenecho” Rodríguez. Este domingo también se celebran las internas coloradas, que se desarrollarán de 7:00 a 17:00.

Te puede intersar: Yacyretá gasta mensualmente US$ 8 millones en pago de salarios



Dejanos tu comentario