El apoderado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Cristian González, señaló que las elecciones internas del domingo tendrán una baja participación a causa de la pandemia del COVID-19 y el festejo del Día del Padre, pero que será una jornada cívica importante.

“Se estima, según sondeos, muy poca participación. Pese a todo, se mueve una gran estructura el domingo, pero pienso que la participación no va a ser muy alta, pero tampoco tan baja”, manifestó el apoderado del Partido Liberal en comunicación con la radio 800 AM.

Nota relacionada: Faltas y delitos electorales: Justicia Electoral recuerda no cometerlos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que los comicios internos del domingo serán importantes para el Partido Liberal porque se van a elegir a los candidatos a concejales, intendentes y a los miembros del Directorio, actualmente presidido por Efraín Alegre. También se van a definir a las autoridades de la Juventud Liberal Radical Auténtica.

González indicó que el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) informará de manera prioritaria los resultados de las elecciones para el Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) e instó a sus correligionarios a acudir a los lugares de votación para elegir a las autoridades del partido.

Lea más: Ribereños se movilizaron contra Centurión por querer comprar votos

“Tenemos una gran elección dentro del Partido Liberal Radical Auténtico. El Tribunal Superior de Justicia Electoral, a través de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), lo que va a informar prioritariamente es el nuevo presidente del Directorio”, agregó el apoderado del PLRA.

Los comicios internos simultáneos para todos los partidos y agrupaciones políticas se realizarán el 20 de junio. Las municipales están marcadas para el domingo 10 de octubre y se deben llevar a cabo con estrictos protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.

Puede interesarle: Salyn Buzarquis: “El Partido Colorado quiere que Alegre vuelva a ser candidato”

Dejanos tu comentario