El diputado y candidato a la presidencia del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Carlos Silva, sostuvo que en las elecciones internas de este domingo 20 de junio caerá la cúpula que llevó al partido al fracaso. Silva se refiere al actual presidente del PLRA, Efraín Alegre.

“Van a caer las cúpulas que llevaron a innumerables fracasos electorales al Partido Liberal”, refirió. Agregó que existe un gran entusiasmo con la renovación de la dirigencia de la agrupación política.

Leé también: Liberales esperan participación “razonable” en elecciones internas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos muy seguros por sobre todas las cosas y agradecidos por el compromiso de todos los dirigentes y correligionarios que nos hicieron sentir ese entusiasmo, esa ilusión de buscar la renovación del partido y superar esas peleas inconducentes que sumergieron en una crisis impresionante al Partido Liberal”, indicó.

Por otra parte, lamentó que el PLRA se encuentre en una situación política prácticamente nula, sin ninguna participación en los temas nacionales y se convirtió en un partido espectador.

“Hoy el Partido Liberal está totalmente ausente en los temas nacionales, es un partido espectador y no así protagonista como los correligionarios y los paraguayos hubiesen esperado en este momento dramático que vivimos en Paraguay”, sentenció.

Igualmente lamentó que el partido se encuentra en una situación económica crítica, al punto de no tener fondos para financiar las elecciones internas.

“Es una vergüenza que el Partido Liberal se encuentre totalmente insolvente, ni siquiera recursos para destinar a la compra de materiales e insumos que hacen a las elecciones internas del partido, estar pidiendo limosnas”, señaló.

Te puede interesar: La Fiscalía debe actuar de oficio por audio de “Monchi” Fretes, dice Latorre

Dejanos tu comentario