El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, inauguró las obras de mejoramiento del cementerio del Este, realizadas en el marco del programa de mejoramiento de infraestructuras públicas de la capital.

“Hoy estamos inaugurando obras que consisten en la construcción de desagüe pluvial dentro del cementerio, veredas, murallas, así como también las calles internas”, explicó el intendente. Destacó en ese sentido que luego de 20 años una administración pone interés en un campo santo.

“Lo obvio no se dice”

Consultado acerca de las movilizaciones ciudadanas que se realizarán hoy en repudio a su rival en las internas coloradas (Dani Centurión), el intendente indicó que desplegará a la Policía Municipal de Tránsito para resguardar la circulación y cualquier eventualidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Los plebeyos tenemos dignidad”: ribereños se movilizan contra Centurión por querer comprarlos

Por otra parte, dijo que los pobladores de Barrio Obrero y del barrio Santa Ana están muy molestos por los audios (de un operador político de Dani Centurión) que circularon. Indicó que escuchó a sus oponentes decir que se tergiversaron y sacaron de contexto los audios. “Lo obvio no se dice”, retrucó Rodríguez.

“Las obras no paran”

Sobre la continuidad de las obras de mejoramiento, el jefe comunal aseguró que estas no paran. En ese contexto, informó que se iniciarán las mejoras en la calle San Cayetano, y también se realizará la palada inicial de las obras de desagüe pluvial de la avenida Molas López, Isabel La Católica y Kanonnikoff.

Sobre las elecciones internas del domingo, y en particular sobre el contagio del COVID-19, el precandidato a la intendencia indicó que las personas irán a votar cuidando los protocolos, porque sienten que es la posibilidad de hacer escuchar su voz. Según la temperatura política, “Nenecho” asegura que el resultado será favorable.

Te puede interesar: Justicia Electoral inicia envíos de urnas electrónicas al interior del país

Dejanos tu comentario