El actual intendente y precandidato para las internas partidarias, Óscar “Nenecho” Rodríguez, denunció a través de sus redes sociales una campaña masiva en su contra.

El mismo mostró una importante cantidad de panfletos que aparentemente serían distribuidos con la marca de uno de los medios de comunicación cuestionando su gestión y su patrimonio. Rodríguez mostró en un video la cantidad de materiales que habrían sido distribuidos.

Podés leer: Candidatos de Abdo a embajadores, con fuertes objeciones por parte del Senado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ojalá invirtieran sus ideas, energías y recursos en propuestas para mejorar la ciudad. Igual, esto solo me fortalece, ya que las mismas personas a las que ellos pagan para sus campañas sucias, me demuestran su apoyo, entregándome sus propios materiales”, escribió en su red oficial Twitter.

La publicación en cuestión hace referencia a la compra de su casa, que el medio de comunicación masivo Abc publicó días atrás, a lo que también Rodríguez salió al paso y lamentó la publicación, respondiendo a Natalia Zuccolillo, actual directora del diario en cuestión. “Tus tapas no me van a amedrentar ni mucho menos hacer retroceder en mis decisiones. Cumpla la ley”, dijo Rodríguez en ese momento.

Rodríguez dejó claro que a pesar de los titulares que no resultan favorables a su candidatura, esto no le hará retroceder en sus decisiones, en este caso de mantener su candidatura, ganar las internas coloradas y salir victorioso de las municipales del 20 de octubre.

Leé también: Unas mil personas amanecieron frente a la Gobernación esperando vacunarse

Dejanos tu comentario