La diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN), Kattya González, hizo uso de sus redes sociales para decir que los candidatos “no ofrecen nada más que contagio” del coronavirus. La mediática diputada hizo un llamado a que la gente no participe en los actos políticos. Las elecciones internas de los partidos se llevarán a cabo este domingo 20.

“Muchos candidatos exponiendo a la ciudadanía al contagio haciendo encuentros para demostrar con aglomeraciones lo débiles que son en ideas y propuestas”, expresó, y añadió: “no ofrecen nada más que contagio. Este fin de semana no participes de sus actos. Cuídate y cuidá a tus afectos”.

Leé también: Abdo criticó a políticos que se tomaron fotos en el puente caído para “sacar provecho de la muerte”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pide empatía

La diputada desde la facilidad que brinda las redes sociales hizo un llamado a la clase política de la cual forma parte: “Basta de inconsciencia y de burlarse de aquellos sectores más vulnerables que luego irán a hospitales saturados y sin medicamentos; con médicos y enfermeras agotados de tanto trabajar”.

“Por favor, un poco de empatía”, dijo la diputada en su intento de fustigar a los candidatos que, con los protocolos sanitarios, deben minimizar los contagios de coronavirus durante sus eventos.

La Justicia Electoral recuerda que el periodo de proselitismo en vía pública está permitido desde el 19 de mayo hasta el 17 de junio. En cuanto a la difusión de propaganda electoral en los medios de comunicación social es del 8 al 17 de junio. Posteriormente, habrá 2 días de veda electoral previo al día de las votaciones del domingo 20 próximo.

Te puede interesar: Víctor Bogado dice ser una víctima política y pide revisión del caso niñera de oro

Dejanos tu comentario