El intendente de la ciudad de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, denunció al consultor político brasileño Hiram Pessoa de Melo por realizar “campañas sucias” en su contra con miras a los comicios internos municipales tras negarse a pagarle la suma de US$ 450.000.

“Hiram Pessoa de Melo, asesor político, está detrás de las campañas sucias en mi contra. Me pidió frente a cuatro testigos US$ 450.000 dólares para hacer un campaña sucia en contra de mis adversarios. Me negué. Ahora está trabajando en el país. Sería bueno ver sus documentaciones y permisos legales”, sostuvo el colorado a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

En varias ocasiones Rodríguez, quien busca seguir liderando el municipio capitalino, denunció campañas sucias por parte de sus principales oponentes con el fin de dejarlo frente a los asuncenos como un político incapacitado para asumir nuevamente el cargo y brindar soluciones a una ciudad carente de infraestructura e incluso de los considerados servicios básicos como la recolección de basura, así como el mantenimiento de los sitios históricos, plazas, rutas en buen estado, entre otros requerimientos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Gobernación de Guairá remitirá informes a la Fiscalía sobre la turbia gestión de Friedmann

Pessoa de Melo se vende ante la opinión pública como un “consultor con bastante experiencia” en campañas electorales detallando que trabajó en Argentina, México, Bolivia y Venezuela, país donde de acuerdo a sus expresiones realizó la campaña por la oposición contra Hugo Chávez cuando ganó en el 99.

Te puede interesar: Diputados insta a vacunar a viajeros por motivo de salud o estudios

Dejanos tu comentario