El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, durante un acto en el distrito de Caballero hizo referencia a las fortalezas del Partido Colorado en el departamento para las elecciones. Así, avanzan con las candidaturas para las internas, fijando la mirada política en las presidenciales.

Durante su discurso dio a conocer las acciones electorales a sobrellevar con el equipo político. “Ni bien terminen las elecciones internas vamos a empezar nuestra carrera grande (las elecciones presidenciales), ya tenemos el guaino y compositor llamado Horacio Cartes”, expresó.

Leé más: ANR cede propiedad a favor del municipio de Pilar para futura sede de una USF

Lista 35 de punta a punta

Palabras del líder del movimiento #HechosNoPalabras Ing #JuanCarlosBaruja

Posted by Noveno Departamento de Paraguari on Saturday, June 5, 2021

Incluso recordó que será quien pondrá el candidato para que en el 2023 puedan ganar las elecciones de punta a punta. Baruja mencionó que luego de las internas ya trabajarán por el proyecto presidencial. “El próximo caballo que será presidente de la República será de Horacio Cartes”, afirmó.

El movimiento regional Hechos, no Palabras, fraterno a Honor Colorado, cuenta con candidaturas en 15 de los 18 distritos del departamento, que tienen muy buena aceptación según encuestas que manejan, comentó a La Nación. “Tenemos altas expectativas de que el 20 de junio vamos a tener un excelente resultado en todo el departamento, para las internas y generales en octubre”, expresó el gobernador.

“En su momento, el líder Horacio Cartes designará los diferentes candidatos, vamos a estar acompañando y apoyando esas candidaturas”, sostuvo el jefe departamental. Además, aseguró que en el departamento de Paraguarí en el 2023 el Partido Colorado va a ganar por amplía mayoría “como siempre ha ganado en todas las elecciones”, finalizó.

Te puede interesar: La ANR presentará unas 21.446 precandidaturas en las internas

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar