El diputado colorado Basilio Núñez cuestionó a sus colegas por el “silencio” ante las denuncias de facturas falsas de referentes políticos y autoridades de la oposición, como Efraín Alegre, presidente del PLRA, y Miguel Prieto, exintendente de Ciudad del Este.

Núñez reclamó a través de sus redes sociales que en el caso de las supuestas facturas falsas de la Gobernación de Central, varios se rasgaron la vestidura; sin embargo, en los casos de Alegre y Prieto se da un silencio por parte de los legisladores.

Podés leer: Internas partidarias: “Todo dependerá de los políticos y la ciudadanía”, respecto al protocolo sanitario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con facturas de la Tía Chela, de ⁦Miguel Prieto,⁩ les sentí muy callados a colegas de Diputados, ⁦también con las facturas truchas de combustibles de Efraín Alegre. Ahora veo que se rasgan las vestiduras con supuestas facturas falsificadas de la Gobernación de Central”, criticó el parlamentario.

En el caso de Efraín Alegre, el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), ya fue acusado por el Ministerio Público y fue solicitado el juicio oral en la causa por la supuesta factura falsa presentada en la rendición de cuentas de las elecciones del 2018.

En el caso de la Intendencia de Ciudad del Este, Núñez se refiere a las denuncias de supuestas facturas falsas de la firma comercial Autoservice Tía Chela en una millonaria adjudicación por el monto de G. 3.000 millones para la adquisición de kit de alimentos. Esta denuncia está siendo investigada por el Ministerio Público.

Leé también: Patria Querida, en contra de la ley que propone legalizar invasiones

Dejanos tu comentario