El precandidato a intendente de Asunción por el Partido Colorado Martín Arévalo aclaró que continúa en marcha con su candidatura. Aseguró que llegará hasta el final para ganar con la lista 5 del movimiento Fuerza Auténtica Colorada (FAC).

“Algunas personas malintencionadas quieren instalar que descabalgo de mi candidatura”, mencionó en su cuenta de Twitter el político.

Incluso dijo que ha recibido varios tipos de ofrecimientos para que pueda dar un paso al costado. “Me han ofrecido de todo, pero quiero recordarles a aquellas personas que cuando dije que íbamos hasta el final es porque vamos a pelear por la victoria y vamos a ganar”, aseguró Arévalo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Cecilia Pérez: “Martín Arévalo me dijo que le ofrecieron mi cargo y él rechazó”

En febrero de este año, también había trascendido información de que le habían ofrecido el Ministerio de Justicia para descabalgar de su campaña y lograr posicionar mejor a Daniel Centurión contra Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Desde que lanzaron sus candidaturas, las intenciones del candidato del oficialismo fueron que Arévalo no finalice su campaña para sumarse a su equipo. Sin embargo, desde que el presidente Mario Abdo Benítez le dio la espalda se opuso a trabajar por otro equipo partidario.

Te puede interesar: Martín Arévalo califica de “soberbio” el actuar político de Daniel Centurión

Dejanos tu comentario