El expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, realizó una cumbre de confraternidad con los diputados pertenecientes a su sector político para analizar lo que será el escenario con miras a las elecciones internas municipales con la finalidad principal de fortalecer el proyecto Concordia Colorada con miras a las presidenciales del 2023.

“Nuestro objetivo principal es fortalecer el proyecto de Concordia Colorada y, bueno, también apoyar a los candidatos distritales en donde no se pudo llegar a un acuerdo. La reunión antes que nada fue mirando lo que serán las elecciones generales municipales, tratar de recuperar los municipios que hoy no están en manos del Partido Colorado y de mantener por supuesto todos los que están en la manos del partido y que esa estructura sirva de base para que podamos de vuelta soñar para mantenernos en el poder en el 2023″, mencionó el presidente del Partido Colorado y de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana.

Lea también: Frente Guasu se mantiene firme en la candidatura de Lugo para la mesa directiva

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La bancada más disciplinada del Congreso”

Al respecto, Alliana sostuvo también que el pedido fundamental de Cartes a los legisladores de la Cámara Baja fue que se mantengan unidos con la finalidad de respaldar los proyectos de ley que sean beneficiosos para la ciudadanía, teniendo en cuenta la falta de consensos y diálogo de las bancadas coloradas en la Cámara de Senadores.

“El líder nos solicitó que nos mantengamos siempre unidos como la bancada más disciplinada del Congreso, que sigamos por esa misma línea para el beneficio de la ciudadanía. Fue una cumbre de confraternidad, para hacer una evaluación de lo que fueron las elecciones de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, celebramos que volvimos a ganar por supuesto ese espacio tan importante”, sostuvo.

El diputado detalló también que próximamente se realizarán más encuentros con otras autoridades, tanto gobernadores y senadores. Por su parte, su colega Raúl Latorre mencionó que “se habló fundamentalmente de las próximas elecciones municipales que terminarán siendo el cimiento fundamental en el cual se basan las próximas elecciones del 2023, donde se debatirá al futuro presidente de la República, el vicepresidente y los parlamentarios”.

Te puede interesar: Abdo celebra producción de 6 mil litros de oxígeno en Acepar

Dejanos tu comentario