Los casi 2 meses en el exterior no le sirvieron a Juan Ernesto Villamayor, exjefe de Gabinete de la Presidencia, para que la ciudadanía pueda olvidar su turbia gestión acompañada siempre de denuncias de corrupción que terminaron por convertirlo en uno de los políticos más reprochables de Paraguay.

Villamayor retornó ayer al país tras vacacionar en Miami, Estados Unidos, junto con su pareja, tras su obligada renuncia ante los escraches e incluso golpes que recibió el pasado 14 de febrero, al asistir a un restaurante para celebrar el Día de los Enamorados.

Lea también: Ironía: Felipito pide votos para San Lorenzo desde Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El arribo del exfuncionario de Estado a Asunción se dio a las 23:00, pero no si antes ser escrachado por pasajeros que abordaron el mismo avión, de la copa Airlines, quienes lo encontraron sentado en primera clase.

“¿Quién se baja primero?, ¡la rata!. ¡Fuera rata, inútil, ladrón de mierda!”, fueron algunos de los calificativos lanzados por la ciudadanía contra Villamayor en su no tan cálido retorno a Paraguay.

Villamayor dejó el cargo el pasado 6 de marzo. Entre los escándalos que generaron su salida de la administración del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se encuentra la negociación de la deuda de Petropar con PDVSA, con un llamativo y cuestionado acuerdo entre las partes.

Te puede interesar: Abdo promulgó pensión graciable para Obdulia Florenciano, madre de Edelio

Dejanos tu comentario