El equipo de Concordia Colorada Filadelfia, Chaco, que aglutina en una sola lista a la intendencia a los movimientos mayoritarios Honor Colorado y Colorado Añetete, con Víctor Lovera como precandidato a la comuna, se encuentra consolidado a menos de 22 días de las internas coloradas. Se ratificó la unidad entre movimientos y se afianzó ciertos proyectos de gobierno.

En el marco de un campaña responsable llevaron a cabo un encuentro entre los dos movimientos de manera a asegurar la victoria a la intendencia chaqueña, de la mano del hoy concejal Víctor Lovera. Participaron el gobernador Darío Medina, el miembro la Junta de Gobierno Hans Ulrich Stahl y el presidente del Consejo de Seccionales Coloradas Edgar López.

Leé también: Político de la semana: Juan Carlos “Calé” Galaverna y la carrera por la presidencia del Congreso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Concejales para Filadelfia

También participan activamente los candidatos a concejales, Regina Stahl, Eder Fariña, Lidia Estela Etcheverry, Gladys Andresa Mongelós, Miguel Orqueda, Antolín Ruiz, Anastacio Ramón Mier Riquelme, Sereda Bicho Picanerai, Emiliano Valiente, Rebeca Rivas, Rodolfo Klassen Ramírez, Rita Cazuriaga, y varios referentes del partido.

El equipo de Concordia Colorada Filadelfia también sigue capacitando a miembros de mesa y candidatos para asegurar la transparencia y el respeto a la voluntad popular en las elecciones internas del Partido Colorado. Destacan que una de las propuestas consiste en la creación de un mercado municipal, donde los productores locales puedan ofrecer sus productos.

Te puede interesar: Brasil presenta su plan estratégico de Itaipú a embajadores de varias potencias

Calles pavimentadas, deporte y mandos medios

“Calles pavimentadas en Filadelfia, un anhelo de toda la población que solo se logrará con una persona visionaria, capaz de mirar más allá que sus propios intereses y caprichos. Un intendente como Víctor Lovera”, reza parte de la publicación proselitista que llama a los chaqueños a votarlo. Proyecta “actividades motivadoras” como: escuelas de fútbol, cursos de danza, pintura, defensa personal, artesanía, campamentos y capacitación de mandos medios.

De acuerdo con la nucleación, su candidato tiene las capacidades necesarias para coordinar acciones con el gobierno central y sus ministerios, así como también con la gobernación y otras entidades. “Sin importar las líneas políticas, más bien enfocado en satisfacer las necesidades de la población en general. Votá Lista 4, Concordia Colorada Filadelfia”, expresan.

Dejanos tu comentario