El PLRA está al frente de la Municipalidad de Piribebuy en los últimos años, por lo que los colorados buscarán retomar el poder de la mano de Cayo González, quien ya ocupó el cargo por dos periodo. Para la Junta Municipal se presenta Lorenzo Flor.

Los actuales concejales municipales y la misma Dirección de Contrataciones Públicas acusan al jefe local de pagar siderales sumas a un “taller fantasma”, que factura y construye inservibles, alcantarillados con varias irregularidades, entre otras.

Lorenzo asegura que con tesonero trabajo, junto con la población en general ya sean liberales, colorados y de todos los partidos político, se puede recuperar la credibilidad en las autoridades para realizar un verdadero cambio en la ciudad de Piribebuy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: China lanza nave de carga con provisiones y equipos para su futura estación espacial

Sostuvo que la ciudad, en primer lugar requiere de una reorganización, especialmente en lo que se refiere al sistema de estacionamiento teniendo en cuenta que el centro se convierte en un caos en cada verano cuando llegan los miles de visitantes para disfrutar de sus distintos sitios turísticos.

Asimismo, el asfaltado se encuentra totalmente desfasado y el centro parece haber sido bombardeado, según comentó, al asegurar que están llenos de baches. La misma situación soportan los caminos vecinales y con esto se puede decir que la ciudad está abandonada. “La ciudad parece que está abandonada y se quedó en el tiempo”, apuntó el político.

Según la denuncia, Blas Manuel Gini actual intendente, despilfarró los recursos en obras inservibles, en especial “El Paseo de la Memoria”, que no sería otra cosa que un monumento a la corrupción.

Mirá también: Cali, bajo control militar tras la jornada más violenta del estallido social en Colombia

“Nunca ocupé un cargo público y toda la población puede observar que con mi trabajo como técnico en refrigeración, hojalatero y herrero, pude sacar a mi familia adelante, llegando mis hijas a convertirse en profesionales. Utilizando como bandera el trabajo y la honestidad también puedo ayudar a la población de Piribebuy a apuntar al progreso y el bienestar”, ratificó Lorenzo Flor.

Dejanos tu comentario