Fiel a su estilo, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no pasa desapercibido en cada jornada de gobierno que realiza. El mandatario colorado nuevamente fue blanco de críticas a través de las redes sociales al tomarse un pequeño tiempo para distraerse de la crisis sanitaria y económica a causa del COVID-19 y realizar un juego de penal.

El jefe de Estado estuvo acompañado por las autoridades del departamento de Canindeyú durante la inauguración de las plazas polideportivas para promover hábitos saludables. Incluso durante la ocasión, Abdo Benítez realizó bromas en la cancha a su contrincante sosteniendo que “mirá que soy presidente, ndaikatui ajavy hina” (no puedo fallar).

Lea también: La oposición dividida: FG se juega para el 2023, no apoyarán a Llano y Salomón está fuera del radar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La situación nuevamente generó el rechazo de la ciudadanía que reclamó al mandatario la falta de vacunas contra la letal enfermedad, incluso no dudaron para lanzarle varios improperios. “Su único acierto”, “Paraguay el país con más muerte”; “ridículo como siempre”; “payaso al cuadrado”, entre otros. Solicitaron a la vez que el gobierno inmediatamente baje la franja etaria con el fin de no “perder tiempo para inmunizar” a los demás adultos mayores.

Por otra parte, durante este viernes, el mandatario asistió a la entrega de viviendas sociales a un total de 53 familias de Salto del Guairá y acudió a la habilitación de un nuevo pabellón de trauma en la zona para dar asistencia a 200.000 pacientes.

Te puede interesar: Candidatos reiteran pedido de imputación al intendente Lucas Lanzoni

Déjanos tus comentarios en Voiz