La diputada Celeste Amarilla respondió las acusaciones de su colega Basilio Núñez sobre su viaje a Miami (Estados Unidos) para vacunarse contra el COVID-19. Esta riña política ya viene desde hace tiempo entre ambos legisladores.

En esta ocasión, el viaje que emprendió la diputada fue cuestionada por el diputado, teniendo en cuenta que sesionó en el extranjero según mencionó en la sesión ordinaria de Diputados y por utilizar su influencia como parlamentaria en el extranjero sobre un funcionario público con el fin de inmunizarse con su hija.

Al respecto, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, el legislador dijo que “si era un colorado, ya era para una pérdida de investidura por utilizar con influencias a un funcionario público para beneficio propio y de su hija, para lo que millones de paraguayos esperan vacunarse paradójicamente en sesión desde Panamá despotrica contra EEUU. Síndrome bipolar en su máxima expresión, felices los americanos con la colega”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Bachi” critica a Amarilla por utilizar sus influencias para vacunarse en Miami

La legisladora liberal le respondió que Alejandro Hermosilla, el funcionario de la embajada en Miami, “es un amigo, me dio la mano y el hombro cuando mi esposo luchaba por su vida y no teníamos ni 1 cargo público, no te equivoques yo no soy colorada, formo todas las filas sin valerme del pasaporte diplomático, me tenés harta carajo!”, fueron sus palabras.

Bachi Núñez volvió a contestar a su colega y le advirtió que no se enfrente a él. “Ni te atrevas vos a enfrentarme sos una #CompraBancas y ahora usas tu investidura para viajes particulares con funcionarios públicos encima sesionando ilegalmente desde el exterior, claro ya vacunada, no como nosotros”, dijo.

Pero Amarilla continuó atacando en sus redes sociales. Esta vez hizo referencia a la salud del diputado de Honor Colorado, recordando que estuvo internado por complicaciones del COVID-19. “Te falta una recaída para que te asustes otra vez y te calmes. La otra vez te diste cuenta de lo frágil que es la vida, pero no aprendiste nada, Dios te salvó y volviste a la arrogancia. Me podés matar también pero el problema no soy yo. El problema es la verdad, y eso no tiene remedio”, sentenció.

Lea también: “Bachi” Núñez desenmascara supuesto financiamiento de Celeste Amarilla a Stiben Patrón



Dejanos tu comentario