Hoy juró oficialmente como ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), Fernando Saguier-Caballero Bernardes, quien asumió el cargo de manera interina, el 10 de marzo pasado, en reemplazo de Juan Manuel Brunetti. En Palacio de Gobierno, Mario Abdo tomó juramento al economista y comercial de multimedios.

Consultado al respecto de los errores comunicacionales del Gobierno, dijo que su trabajo será ordenar y organizar el mensaje del mismo, para que de manera clara llegue a la población en su totalidad. “Lo que pretendemos a hacer es darle un orden a la comunicación del Gobierno. De manera que el mensaje sea claro y que llegue a la población en su totalidad”, afirmó.

“El desafío principal es lo que se refiere a la comunicación de Gobierno”, sostuvo Saguier Caballero. Indicó que la articulación del mensaje se dará de manera interinstitucional. Mencionó que en corto plazo fortalecerán a los medios estatales Paraguay TV y Radio Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Transparentar Itaipú: “Yo soy proyectista de la ley de acceso a la información pública”, alardea Abdo

Fernando Saguier-Caballero reemplazó a Juan Manuel Brunetti. Foto: Archivo,

Conectividad en pandemia

Consultado sobre este punto expresó que la Agenda Digital continuará y se trabajará en dotar de conectividad en la plazas, espacios públicos y de escuelas. Aseguró que dentro de su plan está dotar de internet en este 2021 a 1.538 instituciones educativas.

Sobre el acceso a internet en plazas y espacios públicos dijo que son unos 200 puntos a ser inaugurados en lo que resta del 2021.

Te puede interesar: Con fondos de gastos sociales, Itaipú entrega 20 lujosas camionetas a Salud

Dejanos tu comentario