El diputado Carlos Rejala se manifestó en contra de un posible anuncio de cuarentena total, y en caso de que se diera, espera que se incluya a todos los sectores no solo a un sector privado. “O nos vamos todos o no se va nadie”, escribió en sus redes sociales.

“¿El Ejecutivo quiere cuarentena total? Ok, mi propuesta es la siguiente, si vamos a cuarentena total nos vamos todos, que pare todo, no solo el sector privado”, sostuvo el legislador.

Incluso ironizó sobre la posición asumida por algunas personas. “Cuarentena total para los iluminados que desde su escritorio deciden sobre la vida de la gente, sin goce de sueldo para senadores, diputados, Corte Suprema, ministros, presidente, vicepresidente, directores de binacionales”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Itaipú debe seguir el camino a la transparencia, según titular del Legislativo

Además, recomendó que los altos directivos destinen todo a la salud pública y que trabajen sin goce de sueldo mientras se extienda la cuarentena total.

Por último considera que “la falta de vacunas no es responsabilidad del pueblo, es responsabilidad de los altos ejecutivos que hoy nos quieren meter de vuelta en cuarenta”, dijo. Deberían pagar también el costo de la ineptitud, asegura Rejala.

Lea también: Salud Pública evaluará opción de cuarentena más estricta por 15 días

Dejanos tu comentario