El senador Salyn Buzarquis se refirió a la elección de directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), se muestra confiado en que ganará la presidencia a su contrincante Efraín Alegre.

“Estamos convencidos de que vamos a ganar el 20 de junio. Estamos trabajando a pesar de la pandemia”, dijo el senador a la 1080 AM. Considera que el pueblo liberal ya no cree que Efraín pueda ganar para el periodo 2023, las elecciones presidenciales, teniendo en cuenta que sus intenciones siguen firmes.

Lea más: Canciller aduce que EEUU y Cuba generan expectativa sobre vacunas anti-COVID

También hizo referencia a la fuerza parlamentaria que perdió el líder liberal en el Senado, “Efraín no tiene ni un solo senador que le acompaña. Nosotros vamos a terminar ganándole”, sentenció el legislador que busca la presidencia del directorio con apoyo de la mayoría de los sectores del PLRA.

La situación de quiebre que se tiene en el Partido Liberal es un problema con el cual tendrá que lidiar el próximo directorio, para Buzarquis hoy el ambiente es complicado, pero da por seguro que va a unir de nuevo al partido después del 20 de junio.

Mencionó que el sector efrainista no está acostumbrado a respetar la institucionalidad, por la falta de autoridad que le resta al Tribunal Electoral Independiente. “Ya veo que están abriendo el paraguas”, finalizó.

Te puede interesar: Alegre no entrega dinero para comicios ante su inminente derrota, denuncian

Dejanos tu comentario

23H

¿Experimenta incrementos de precios de los productos de la canasta básica familiar?

Click para votar