El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien pugnará nuevamente por la comuna en las elecciones internas del 20 de junio próximo, señaló que a pesar de que algunas encuestas arrojan números a su favor, seguirá trabajando para lograr una amplia diferencia con los demás candidatos, para no permitir chantajes políticos, pasadas las elecciones.

“La idea es ganar las internas por el mayor margen posible para que no tengamos que ser chantajeados, cosa que yo no voy a aceptar, ser chantajeado para después ser apoyado”, sostuvo en el programa “Dos en la Ciudad” emitido por GEN.

Te puede interesar: MITIC recibirá G. 5000 millones de Petropar para potenciar comunicación de Salud

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, indicó que de acuerdo a varias encuestas los resultados dan a su candidatura una diferencia de más de 10 puntos en las intenciones de votos. Agregó además, que estos resultados se dan a pasar de que se presentan las campañas de desprestigio en su contra.

“Tenemos varias encuestas y que no la hicimos nosotros, la diferencia es mucho más que 10 puntos. Nosotros seguimos trabajando y seguimos manteniendo, por más de que muchos estén en la campaña sucia o campaña de desprestigio para tratar de golpearnos, igual la ciudadanía ya sabe quién es quién, a la ciudadanía ya no la engañás”, indicó.

Igualmente, mencionó que las encuestas que le dan ventaja no son hechas por su equipo, y tampoco se hace una mayor repercusión de las mismas.

“Habría que ver de dónde vienen esas encuestas porque casualmente hay varias encuestadoras, vuelvo a repetir, que no la hicimos nosotros que pasan una diferencia mucho más amplia, pero que nosotros no comentamos ni mucho menos hacemos saber. Queremos que la gente se relaje”, puntualizó.

Leé también: Vacantes en la Corte y TSJE serán parte de negociaciones para mesa directiva, dice senador

Dejanos tu comentario