Las ministras-madres del Poder Ejecutivo rindieron un homenaje a todas sus congéneres paraguayas. Como un tributo en el Día de la Independencia y a las mujeres madres, como estrategia comunicacional el gobierno de Mario Abdo mostró sus testimonios de vida. Varias ministras formaron parte del video.

Cecilia Pérez, de Justicia; Zully Rolón, de Senad; Carla Bacigalupo, de Trabajo; Teresa Martínez, de Niñez; Celina Lezcano, de Mujer, y Viviana Casco, de Planificación, dieron su mensaje de vida y su contribución profesional al ideal de mujer competente en asuntos de gobierno y Estado.

Leé también: Falleció Nelly Reig, esposa del general Andrés Rodríguez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Transformando el ahora, ocupándonos del mañana”

Pérez, sobre quien recae la gestión penitenciaria, sostuvo que llevan la esencia de la mujer gloriosa y que con la entrega de las ministras buscan dejar huellas eternas en la vida de los compatriotas. “Transformando el ahora, ocupándonos del mañana”, dijo.

Martínez, sobre quien recae proteger a los niños y niñas, mencionó que un niño/a sonriente es el mejor premio para todas las madres. Bacigalupo, la encargada de velar por las condiciones laborales, indicó que sus hijos representan su motivación, dando a entender que buscaría lo mejor para todos los ciudadanos.

Rolón, gestora de la política de administración antinarcótica, dijo que ser madre se convierte en el motor de todo lo que hacen sus colegas y ella. Lezcano, encargada de velar por los derechos de las mujeres, sostuvo que sus hijos son la motivación para derrumbar imposibles con trabajo y dedicación. En tanto, Casco, quien debe planificar del país a futuro, dijo que el amor infinito existe.

Te puede interesar: Nakayama y Grassi se unen con miras a las municipales en Asunción

Dejanos tu comentario