El mandatario utilizó su cuenta en Twitter para expresar unas palabras por las fechas patrias que recuerdan la Independencia de nuestro país.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como parte del saludo a la Nación por un aniversario más de Independencia, publicó que son 210 años que nos recuerdan la valentía y el patriotismo de nuestros próceres, y que hoy enaltecemos para seguir construyendo juntos esta gran nación.

Igualmente, desde la Presidencia de la República expresaron que este 14 y 15 de mayo celebramos 210 años de la gesta libertaria que hoy nos invita a trabajar unidos para construir la patria que nuestros próceres defendieron con valentía y compromiso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe mencionar que el jefe de Estado preside los actos conmemorativos por los 210 años de la Independencia Nacional y en ese sentido, la actividad se inició a las 7:00 con el izamiento del Pabellón Patrio y entonación del Himno Nacional en los Jardines del Palacio de Gobierno.

Leer más: El Instituto Paraguayo de Artesanía realizará su feria el viernes 14 y sábado 15

Posteriormente, Abdo se trasladará a la Catedral Metropolitana de Asunción, donde a las 8:00 tendrá lugar el tedeum con motivo de la celebración de la Independencia patria.

Como parte de las actividades en el marco del Día de la Independencia, desde el Cuartel General del Comando de Artillería del Ejército ubicado en Paraguarí fueron traídos cañones hasta la Costanera de Asunción y la salva de cañones fue lanzada por las festividades patrias del 14 y 15 de mayo.

Leer también: Cada vez son más las mujeres desempleadas en Paraguay: “Hay mucho que mejorar”

Dejanos tu comentario