Ciudad del Este. Agencia Regional.

El equipo de campaña del diputado Ulises Quintana realizó limpieza en las plazas que literalmente están abandonadas por el municipio administrado por Miguel Prieto. En la jornada de hoy, los trabajos iniciaron en la Villa Bancaria de Ciudad del Este y quien se encargó de liderar la obra fue precisamente el precandidato a la intendencia.

“Soy un convencido de que Ciudad del Este es una ciudad que tiene mucho potencial y que, desde la intendencia municipal, vamos a levantarla y reactivar su economía por medio de infraestructuras viales, hermoseamiento para dar confort y seguridad a la gente que quiera venir a conocer Ciudad del Este”, expresó, a medios de prensa, el aspirante a la silla comunal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Exasesora de Prieto denuncia que licitación para almuerzo escolar viola ley de excepción

El equipo de Quintana realizó el bacheo de varias avenidas. Foto: Gentileza.

Mejorar la imagen de la ciudad

Además de las limpiezas en las plazas y paseos centrales, Quintana también ayudó a su equipo para bachear varios puntos de las avenidas que desde hace tiempo se encuentran en estado deplorable a consecuencia del abandono del intendente actual.

Por otro lado, el diputado paranaense señaló que la gente está cansada de los discursos y quiere ver acción, hechos para que la ciudad brinde comodidad y que los ciudadanos no tengan más que golpear sus vehículos, como así también que los visitantes no tengan que sufrir los mismos perjuicios.

Nota relacionada: El padre del intendente Prieto aparece en video inhalando polvo blanco

"Atención: Ulises trabajando": las acciones públicas benefician a varias comunidades esteñas. Foto: Gentileza.

“No más baches”

Ante la campaña “no más colorados en el poder”, los adherentes del precandidato en cierta parte bautizaron los trabajos como “no más baches en las calles de Ciudad del Este”, de manera a desafiar al pobre desempeño con que trabajan las autoridades de obras del municipio esteño

Al ser consultado sobre las pintatas que algunas personas realizan sobre los carteles publicitarios en repudio a los candidatos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el parlamentario fue tajante al responder y apuntar que esos hechos nacen bajo el toldo de los prietistas.

Nota relacionada: En el Día del Trabajador, asociados de Sitramucde se manifestaron contra Prieto

En medio de la limpieza de plazas, el precandidato aprovechó para saludar a un grupo de niños. Foto: Gentileza.

Falta de agua

“Yo creo que algunas personas, que están en el gobierno municipal principalmente, son chanchos hablando de higiene. Qué hace el intendente con respecto a los baches, qué hace el intendente con el pésimo estado de las calles”, dijo Quintana al referirse a que varias arterias claves de la ciudad se encuentran en lamentable situación.

En una parte de la entrevista, el precandidato sentenció que, estando rodeados de ríos como el Paraná, Monday y Acaray, es lamentable que la administración actual no pueda solucionar la falta de agua para varios sectores de la ciudad.

Nota relacionada: Intendente de Ciudad del Este burla medidas sanitarias, en medio del alza de contagios y muertes

Las obras de bacheo contribuirán a mejorar la imagen de la ciudad para los visitantes. Foto: Gentileza.

La ciudad más moderna

“Cuando estemos frente a la administración de Ciudad del Este vamos a dotarla con la mejor infraestructura, vamos a convertir esta ciudad en la más moderna del Paraguay” dijo el diputado nacional.

Otros barrios beneficiados con la limpieza de plazas son el kilómetro 6 San Isidro, Kilómetro 11, Santa Ana, Obrero, San José, Kilómetro 7 Don Bosco, y Fátima. Mientras que los bacheos afectaron positivamente a los barrios del kilómetro 2, avenida Itaipú Este, área 1, avenida Amado Benítez.

Las plazas, que estaban descuidadas, vuelven a convertirse en espacios seguros para la comunidad. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario