El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tiene la agenda de actividades suspendida a raíz de que sus colaboradores cercarnos dieron positivo a la prueba del COVID-19. El mandatario se encuentra cumpliendo con el aislamiento en Mburuvicha Róga.

El pasado sábado fue confirmado que dos de las personas de su entorno dieron positivo al COVID-19, por lo que el presidente ya fue puesto en aislamiento preventivo.

Te puede interesar: COVID-19: destacan importante asistencia en vacunatorio de la Secretaría de Deportes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La agenda del presidente de la República está suspendida hasta este miércoles 12 de mayo, día en el que el jefe de Estado se realizará la prueba de COVID-19. Desde la presidencia informaron que hasta el momento el mandatario no presenta síntomas y se encuentra bien.

De acuerdo a las informaciones que se manejan, los trabajadores del área de comunicación de la presidencia y hombres muy cercanos a Abdo Benítez, Roque Sotelo y Gilmer Moreira, fueron los que dieron positivo e inmediatamente el mandatario fue puesto en aislamiento preventivo.

Esta no es la primera vez que el presidente es puesto en cuarentena por casos positivos en su entorno. El pasado 15 de abril, Abdo Benítez entró en aislamiento preventivo atendiendo que mantuvo contacto con el ministro de Salud Pública, Julio Borba, quien había anunciado en ese momento que dio positivo al virus.

Leé también: Diputada cuestiona que se busque autorizar allanamientos por medios telemáticos

Dejanos tu comentario