El candidato a concejal de la Municipalidad de Asunción, Sergio Fornerón, como parte de su propuesta de representar a todos los asuncenos, visitó al populoso barrio de antaño Añareta’i. Se trata de un candidato con una inusual carrera deportiva, en las artes marciales mixtas, y un testimonio de vida tras superar la leucemia.

En esta semana, Fornerón optó por ir al centenario barrio construído por carretilleros, y actualmente compuesto por unas 80 familias asuncenas. Casa por casa, entre los estrechos pasillos en medio del Mercado 4 de Asunción, el precandidato hizo entrega de sus propuestas y del actual intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, que apunta a un segundo periodo.

Leé también: “Esto es violencia política”: atacan PC de candidata a intendenta de Lambaré

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Caminando por “Añaretã’i”, entregando propuestas y compartiendo con los vecinos de la zona.

Posted by Sergio Forneron on Thursday, May 6, 2021

Afamado por “7 cajas”

Fornerón comentó que este barrio saltó a la fama a través de la afamada película “7 cajas”. En esta ocasión, durante el recorrido estuvo acompañado por adherentes a la candidatura del movimiento Orden Republicano, que postula al actual intendente. Añareta’i, barrio simbólico en la cultura capitalina, se mostró asertiva con la llegada del político junto a familias trabajadoras.

Las vecinas y los vecinos se mostraron sorprendidos con la visita del candidato, ya que, muchas veces, estas zonas de la capital no son la preferencia de los políticos tradicionales. Con el eslogan “Sergio Fornerón, es diferente”, el candidato intentó acercar su proyecto de manera a que la gente conozca su historia y su compromiso con los enfermos y el deporte.

Te puede interesar: “Buen amigo del Paraguay”: España donará 7,5 millones de vacunas a América Latina

Dejanos tu comentario