El ministro-secretario nacional de Inteligencia (SNI), Dr. Esteban Aquino Bernal, recibió al embajador de Israel ante Uruguay y concurrente ante Paraguay, S.E. Yoed Magen, en un encuentro desarrollado en la sede de la institución y en el que se abordaron temas de relevancia para la cooperación bilateral.

Es la primera vez que el emisario de Israel hace una visita oficial a la SNI. El ilustre visitante estuvo acompañado de una importante comitiva dentro de la cual resaltó la presencia del cónsul honorario de Israel en Paraguay, Alejandro Rubin.

Te puede interesar: Congreso Nacional sigue sumando víctimas del COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la oportunidad, Magen invitó al secretario de Estado a proseguir con su relevante labor en el proceso de fortalecimiento de la lucha global contra el terrorismo y crimen transnacional, de manera transparente e íntegra, basado en los valores coincidentes con los pilares que hacen a la misión de la Secretaría de Inteligencia.

El viceministro de la institución, Gral. del Aire (SR) Luis Noceda, participó igualmente del encuentro que permitió estrechar lazos en la búsqueda de un esfuerzo coordinado de acciones.

Lee también: Ejecutivo oficializó al nuevo director de Itaipú

Dejanos tu comentario